jueves, 21 de noviembre de 2013

Repápalos

..Hasta que no hayas amado a un animal..una parte de tu alma, estará dormida..

Los repápalos, los utiliza mi madre para acompañar el cocido, aunque a mi siempre me han gustado solos.

Ingredientes:

- 2 huevos.
- 3 rebanadas de pan.
- 1 rama de perejil.
- sal.
- aceite.

En un bol se baten los huevos, se añade la miga de pan en trocitos muy pequeños, se mezcla bien y se incorpora el perejil picadito.
En una sarten puesta al fuego ponemos abundante aceite de oliva.
Damos forma a la masa y la freimos por las 2 caras.
Incorporamos al guiso o los disfrutamos asi solos, con un poco de queso es un bocado espectácular.


3 comentarios:

inma.vegach@gmail.com dijo...

Que ricos,así los hace mi madre pero con una salsa de cebolla. Me encantan

Vino y Miel dijo...

Mi madre también los pone con el cocido, están riquísimos. En casa los llamamos rellenos.

Un abrazo.

Pepi dijo...

Es increible como algo tan sencillo es tan sumamente rico!