lunes, 21 de enero de 2013

Tarta de manzana con crema cantaloup


Imagen 2605

..Cuando la vida es dulce, da gracias y sonríe…cuando la vida es amarga, da gracias y crece..

Ingredientes:

- 350 gramos de melón cantaloup.
- 150 ml de leche condensada.
- 1 gramo de agar-agar.
- 1 manzana.
- 12 uvas.
- 1 masa quebrada.
- Coco rallado.

Precalentar el horno a 180 ºC.
Forrar un molde de tarta con papel de hornear y la masa quebrada, pinchar la superficie con un tenedor.
En un bol, disponer el melón troceado y hacerlo crema con ayuda de la batidora, añadir la leche condensada y el agar-agar, cuando esté bien mezclado verter encima de la masa quebrada.
Pelar la manzana y trocearla en tiritas finas, partir las uvas por la mitad y quitarle las semillas, pondremos las uvas y las manzana encima de la crema de melón.
Horneamos durante 25 minutos.
Espolvoreamos coco rallado por encima al gusto.
Servir fría.

3 comentarios:

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que tarta tan rica, me la llevo con tu permiso para probar, que seguro que nos encanta.
Besos. Lola

asj dijo...

Qué original con el melón! me gusta.

besos

Pepi dijo...

Claro, sila hacéis ya me diréis que os ha parecido! A mi me encanta el melon cantaloup! Besos guapas!