domingo, 30 de diciembre de 2012

Hojadre de fruta



...No creo en amar sufriendo,creo en amar con armonía...en que el amor es más y nunca menos...en el "te quiero" sin por qués...no creo en amores que cortan, en amores que frenan...creo en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos,
que leen la mirada, que sonríen con el alma, que simplemente están...
 
 

Ingredientes:

- 1 placa de hojaldre.
- 3 plátanos.
- 1 manzana pelada.
- Ralladura de una naranja.
- 1 cucharada de melaza.
- 2 cucharadas de canela.
- Una pizca de nuez moscada.
- Un chorrito de ron.
- 7 nueces limpias.
- Mantequilla vegetal. para pintar el hojaldre adorno..
- 1 yogurt de soja.
- 1 cucharada de vainilla liquida.

Precalentar el horno a 180 ºC.
Trocear en porciones muy pequeñas los plátanos, las nueces y las manzanas, disponerlos en un bol, añadir la ralladura de naranja, la melaza, la canela, la nuez moscada, el ron y mezclar hasta que la masa sea homogénea.
Cortar el hojaldre en 8 porciones, rellenar 4 y tapar con el resto del hojaldre, sellar los bordes y pintar con mantequilla que previamente hemos derretido en el microhondas.
Hornear durante 12 minutos.
En un bol mezclar el yogurt de soja y la vainilla, usar como acompañamiento.

No hay comentarios: