martes, 9 de octubre de 2012

Sopa de calabaza, champis y trigueros



..Tampoco la tierra es menos ni nada pierde..porque lo que de un lugar cae, la marea a otro lugar atrae..porque nada se pierde que no se pueda hallar, si lo has de buscar..

Ingredientes:
- 400 gramos de calabaza.
- 200 gramos de trigueros.
- 100 gramos de champiñones.
- 200 gramos de tofu.
- 1 puerro.
- 250 ml de leche de coco.
- 1.250 ml de agua.
- curry al gusto.
- Aceite.
En una olla añadir 3 cucharadas de aceite y de curry, dejar macerar durante 30 minutos.
Poner la olla al fuego, añadir la calabaza y el puerro limpios y troceados, cocinar durante 5 minutos, agregar los trigueros y los champiñones junto con la leche de coco, mezclar bien, verter el agua, tapar y cocinar durante 15 minutos.
Introducir el tofu troceado, cocinar durante 5 minutos, retirar del fuego y dejar reposar.

4 comentarios:

Cocinando con las chachas dijo...

Uy que sopita!!!
A ver si va haciendo frío por aquí por el sur y empezamos ya la temporada de sopas y cremas.
La tuya se ve deliciosa.
Un saludo de Las Chachas.

Pepi dijo...

Personalmente a la hora de comer no me puede faltar una sopita o crema, me encantan! Saludos!

Dieta disociada dijo...

se me antoja esta sopa muy rica y sana, creo que no está mal una de vez en cuando y recuerden tambien que es importante que llevemos una dieta sana

Pepi dijo...

Lo importante es seguir una alimentación sana y con la que tu te sientas agusto, en mi caso, soy ovolactovegetariana, y estoy muy satisfecha desde hace 3 años, y son los que menos problemas digestivos he tenido.