miércoles, 25 de febrero de 2009

Escalivada



Ingredientes;




1 Pimiento Rojo.


1 Pimiento Amarillo.


1 Berenjena.


1 Cebolla.


2 Latas de Atún.


Sal y pimienta.




En una fuente de horno, depositar todos los ingredientes menos el atún, e introducir al horno durante 40 minutos a 220ºC. En mitad del proceso de horneado, voltear las verduras.




Pasado el tiempo de cocción, sacar la bandeja del horno y dejar enfriar.




A continuación pelaremos las verduras, y las trocearemos.




Añadimos las latas de atún, y salpimentamos al gusto.

3 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que buena está la escalivada, aunque yo siempre la hago sin pimiento porque no me va mucho!!
Un besino guapi.

anabel dijo...

Hola, he entrado a través del blog de cuca y tienes unas recetas muy fáciles de preparar.
saludos

Pepi dijo...

Pues si Vanesuky a mi es que antes las verduras en general no me gustaban y ahora las acepto todas. La escalivada esta buena como guarnición, como plato único o en plan pizzeta.
Anabel, eso intento hacer cosas fáciles y buenas, lo que pasa que ahora con la dieta me he puesto freno a la reposteria, que es lo que más me gusta.
Saludos